Estar por ahí llorando no te hará ningún bien

diciembre 6, 2009

– Tengo algo que decirte. Debes crecer y equilibrar tu vida con responsabilidad.

– ¿Qué debo hacer, vestirme de payaso y cambiar bacinillas? No sé por qué debo oír toda esa mierda si estoy bien jodido, con el corazón roto y apunto de cortarme las venas

– Oh, eso es bueno. Es un buen tema. ¿Sabes qué es esto? ¿Sabes lo que son?

– Ropas de payaso.

– Así es. Esto es lo que tengo para los tiempos difíciles, es la ropa que me pongo. Y esta es mi cara ahora. ¿Quieres verte como yo? ¿Quieres que te vean así? Mírame, tengo mis propias batallas por pelear. Y no quiere decir que no te ame. No es eso. Sólo que puedo ver el futuro, y tienes otras oportunidades, oportunidades que yo no tuve. Y no soy el tipo de madre que va a esperar a que su hijo se acomode.

All the real girls (David Gordon Green, 2003)
Responder

