Ahora pienso que no merece la pena, arriesgar me traerá más problemas.

diciembre 6, 2009

Así que elijo lo que tengo más cerca,
por lo menos tendré la certeza
de que existo, de que puedo decidir,
de que elijo por mí, sólo por mí.

En vez de aceptar lo que viene de fuera,
en lugar de contar lo que queda,
desde ahora hasta el día en que me muera
por lo menos cabrá la sorpresa
algo nuevo, algo aún por descubrir
algo dentro de mí, dentro de mí.

Cuanto tiempo he perdido ahí afuera
cuanto por descubrir en mi cabeza
Es tan vasto que da casi pereza
casi pienso que no tengo fuerzas
para hacerlo y encontrar dentro de mi
algo nuevo.

Los Planetas – La copa de Europa (Una semana en el motor de un autobús, 1998)

Responder

